viernes, 26 de junio de 2009

Adiós Michael Jackson


Lo que menos esperaban, sucedió ayer, Michael Jackson, a quien se llegó a nombrar el Rey del Pop, falleció por un paro cardíorespiratorio, a los 50 años de edad dejó de existir, tras una serie de escándalos sucedidos en los últimos años, además de su completo distanciamiento de los escenarios.
Había caído en la banca rota y pues su vida se había convertido en la comidilla de los medios de espectáculos amarillistas.
Sin embargo, Michael Jackson deja también un legado artístico musical, que se conservará por mucho tiempo, sus canciones, sus bailes, sus espectáculos, son imitados por muchos pero nunca serán igualados, sus éxitos musicales son tantos que mencionarlos no vienen al caso, cada quien tiene sus canciones, sus videos y bailes favoritos, el moonwalker o uno de los que a mi mas me gusta es el del video de smooth criminal en el que se inclinan a hacia un lado, seguramente lo hicieron con cables y todo eso, pero a mi me gusta ese.
Pero bueno, se va un personaje más del espectáculo, un ícono del siglo XX, la era del pop, y nos queda su recuerdo, que ahora gracias al internet, está disponible para millones de personas, mi más sentido pésame para los Jackson.



">

No hay comentarios: