miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Gracias Totales!

La frase que Gustavo Cerati usara al terminar de interpretar "De música ligera" en uno de sus conciertos me parece apropiada ahora, y es que de antemano, quiero agradecerles a todos los que se tomen un momento de su tiempo para leer, curiosear, criticar o lo que mejor consideren sobre este blog.

Como he tratado de resumir en la descripción del porqué del Blog, la razón principal es compartir con otras personas, esa maravillosa expresión del arte que es la música. No pretendo imponer en ningún momento mis pensamientos con respecto a lo que es bueno o no, en cuanto a música, pero creo que los conocimientos que tengo en cuanto a música, (toco batería, guitarra, piano, bajo y canto) además de haber trabajado por tres años en el espacio de espectáculos de un periódico local haber asistido a varios conciertos y de los más variados géneros, me da la suficiente potestad para escribir sobre esto.

Pero bueno, lo anterior es para dar un pequeño carriculum sobre mi, y pasando al contenido del blog, acá podrán encontrar principalmente comentarios sobre diferentes discos que lleguen a mis manos y mis oídos.
Comentarios que expliquen porqué considero que son buenas, que no son tan buenas, o que es mejor conseguirlas de formas gratuitas en lugar de gastar dinero en comprarlas.
Como es un espacio abierto, con gusto recibiré sus comentarios y recomendaciones musicales y espero tener blogers invitados para que también comenten discos o artistas.

Sin nada más que agregar, retomo la frase de Cerati y les dijo un sincero ¡Gracias Totales!.

2 comentarios:

Rich dijo...

interesante, interesante un blog dedicado al arte ta bien yo con mis dos años de musico toco guitarra, bajo y solamente jejeje.

hay vamos a estar pendientes de todo y de las recomendaciones musicales. hey te dejo esto por si no lo viste http://rayitode-sombra.blogspot.com/2008/11/rockabye-baby.html
estan chivos cuidate man. y q viva el ROCK!

Herbert Zepeda dijo...

Gracias brother, acá estamos a la orden.