A mis manos llegó el primer y único disco que esta banda de funk salvadoreña ha hecho en más de seis años que tiene de haberse formado y por la que han pasado algunos de los músicos más prodigiosos de la guanaxia.
La número cuatro del listado es "Tu cuerpo", en la que la voz del cantante, (que lamento no saber el nombre), es muy buena, muy apropiada al género. El bajo, interpretado por Iván Patiño y David Echeverría en los teclados, hacen un trabajo increíble en esta canción, y en general en toda la producción.
"Soy", es una de las rolas que más me gusta, la canta la chilena salvadoreña, Pamela Robin, ya conocida, es un tema tranquilo en el que hay un solo de trompeta, (por lo menos a mi me suena a trompeta y no saxo tenor). Déjame escapar es otro tema muy bueno, con excelentes guitarras rítmicas, una perfecta ejecución del bajo y excelente sincronización con la batería de Samuel Galán.
La producción cierra con un remake de la canción de La Pepa, "Porno Movie", las líricas pues no es necesario hablar de ellas, ya que se podrán imaginar de qué trata, pero bueno, enfocándonos en la parte musical, pues no es la más destacada, en lo personal me gustan más otras, Fallin y Nostas en nada, por ejemplo.
Pero bueno, en resumen, es una muy buena producción salvadoreña, financiada total y completamente por los músicos, y masterizada y producida acá, lo cual es un mérito que hay que destacar y por lo cual felicitar. Si ustedes tienen oportunidad de conseguir el disco, pues háganlo, lo van a disfrutar.