jueves, 24 de marzo de 2011

Con un nuevo tune


Desenchufados, en estado off, sin emitir ni un solo sonido. Así ha estado esta página desde hace muchos meses, demasiados.
Escribir, o en este caso "bloguear", es como la música, cuando más practicas un instrumento, cuando más practicas con tu banda, te vuelves más diestro, las canciones empiezan a fluir casi por inercia.
Muchas veces, cuando una canción esta tan bien repasada, no es necesario ni siquiera verse con los demás músicos, automáticamente sabes que debes detenerte o continuar o ya tienes programada toda la rola.
Esa es una sensación tan maravillosa, cuando la banda suena tan "socada" que la música y sus diferentes géneros se vuelven fáciles de dominar y de interpretar.
Bueno, con la escritura o el "blogueo" es lo mismo. Cuando te programas y dices: "ok, voy a postear algo nuevo cada día, o cada 3 o 5 días, o una vez por semana" comienzas a recobrar esa habilidad para redactar y exponer tus ideas de forma clara y en ocasiones, muy bonito.
En mi caso, tanto con la música como con el "posteo" en mi blog, he estado frío, alejado demasiado tiempo. Las manos se han entumecido un poco y confiezo que he perdido práctica. Las circunstancias de la vida me han llevado incluso a no escuchar música con la regularidad que lo hacía antes.
Sin embargo, buenas noticias han surgido en los últimos días. Mis antiguos compañeros de banda, los "Prototipo" nos volveremos a reunir, principalmente para desoxidarnos y recordar los viejos tiempos de músicos, poetas y locos.
Esto, me ha motivado a querer reactivar la página también, y es que esos dichos sobre que la vida no es nada sin música o que la música es el lenguaje de las almas etc. etc. pues no estan para nada alejados de la ralidad.
La música encierra tantos sentimientos y hay una canción para cada momento de la vida, y vivir sin música es tan aburrido, que he decidido decir basta y retomar mi blog, mi música y volver a vivirlo, a sentirlo y a compartirlo.
Por lo tanto mi compromiso, conmigo principalmente, es el de volver a escribir, escuchar más música, tocar mi batería y mi guitarra y volver a vivir la música.
Así que esperen más, porque se viene un nuevo ritmo en este Blog, ¡En Tono de Fa regresa!!

No hay comentarios: