Bienvenidos, acomodense y platiquemos de una de las más geniales expresiones de la humanidad, la música.
jueves, 24 de marzo de 2011
Con un nuevo tune
Desenchufados, en estado off, sin emitir ni un solo sonido. Así ha estado esta página desde hace muchos meses, demasiados.
Escribir, o en este caso "bloguear", es como la música, cuando más practicas un instrumento, cuando más practicas con tu banda, te vuelves más diestro, las canciones empiezan a fluir casi por inercia.
Muchas veces, cuando una canción esta tan bien repasada, no es necesario ni siquiera verse con los demás músicos, automáticamente sabes que debes detenerte o continuar o ya tienes programada toda la rola.
Esa es una sensación tan maravillosa, cuando la banda suena tan "socada" que la música y sus diferentes géneros se vuelven fáciles de dominar y de interpretar.
Bueno, con la escritura o el "blogueo" es lo mismo. Cuando te programas y dices: "ok, voy a postear algo nuevo cada día, o cada 3 o 5 días, o una vez por semana" comienzas a recobrar esa habilidad para redactar y exponer tus ideas de forma clara y en ocasiones, muy bonito.
En mi caso, tanto con la música como con el "posteo" en mi blog, he estado frío, alejado demasiado tiempo. Las manos se han entumecido un poco y confiezo que he perdido práctica. Las circunstancias de la vida me han llevado incluso a no escuchar música con la regularidad que lo hacía antes.
Sin embargo, buenas noticias han surgido en los últimos días. Mis antiguos compañeros de banda, los "Prototipo" nos volveremos a reunir, principalmente para desoxidarnos y recordar los viejos tiempos de músicos, poetas y locos.
Esto, me ha motivado a querer reactivar la página también, y es que esos dichos sobre que la vida no es nada sin música o que la música es el lenguaje de las almas etc. etc. pues no estan para nada alejados de la ralidad.
La música encierra tantos sentimientos y hay una canción para cada momento de la vida, y vivir sin música es tan aburrido, que he decidido decir basta y retomar mi blog, mi música y volver a vivirlo, a sentirlo y a compartirlo.
Por lo tanto mi compromiso, conmigo principalmente, es el de volver a escribir, escuchar más música, tocar mi batería y mi guitarra y volver a vivir la música.
Así que esperen más, porque se viene un nuevo ritmo en este Blog, ¡En Tono de Fa regresa!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)