
Con este pequeño resúmen de su currículo, dejenme contarles que el concierto en pocas palabras estuvo muy bueno.
Y me refiero a todos los aspectos de un concierto, desde la acústica del lugar, que permitió un muy buen sonido para apreciar cada detalle de los instrumentos, pasando por el comportamiento del público, muy respetuoso y atento, y por supuesto la interpretación musical de la orquesta sinfónica nacional, que dió un respaldó impresionante para toda la sinfonía, y claro la invitada de la noche, la violinista Anna Claus, quien a su corta edad, es toda una profesional que encantó a todos los presentes con su habilidad, limpieza de ejecución instrumental e incluso presencia en escenario, ¡bravo!.
Anna Claus y la orquesta deleitaron con la Obertura Russlan y Ludmila de M.J. Glinka y un Concierto para violín y orquesta de A. Glazunov. Sinfonía No. 2 de Johannes Brahms, que duró aproximadamente 1:30.
Para los que no lograron asistir ayer, el concierto se repetirá ahora en el teatro presidente a las 8 de la noche, sí, 8 de la noche, se decidió iniciar una hora después de lo acostumbrado para que más personas puedieran llegar y estar a tiempo. Así que les recalco el concierto de ahora comienza a las 8 DE LA NOCHE.
Programense y asistan lo van a disfrutar, se los recomiendo.